Yo

Hola!

Me llamo Luis Jaime Gómez (aka etham and aka “El Jaime”) y desde mi aventura personal para tratar de cambiar el mundo, he creido (no sin el constante consejo de hacerlo por parte de amigos) conveniente crear este pequeño espacio donde contar mis peripecias hasta que lo consiga… entonces es probable que alardee de como lo conseguí.

Yo, el conferenciante

Si, soy ese tio que no tiene fotos suyas porque es el que encarga de hacerlas en todos los eventos o reuniones a las que asiste… como ando con el Instagram pues ya de paso te hago la foto, seguro que tengo alguna tuya… pero tú casi ninguna mia (y me doy cuenta cuando he buscado una para poner en este apartado).

Este espacio es mi recoveco personal, donde trato de explayar mi mente. Tengo la suerte (aunque a veces no lo parezca) de trabajar en lo que me gusta, por lo que mi hobbie es realmente experimentar muchas cosas y desarrollar muchos intereses. Marketing, Comunicación, Tecnología, Ciencia, Pseudo-Ciencias… un montón de cosas… Are you ready?

Además de este sitio, donde más actividad tengo es en mis dos cuentas de twitter… La Personal @etham y la menos personal @KeepPushingNow.

Keep Pushing Attitude

Ahora resido en Teruel, sitio en el que jamás pensé que viviría más allá de unas vacaciones familiares y lugar donde he encontrado mi sitio. Estoy feliz de vivir aqui, con las personas que me encuentro y de la libertad mental que me ha generado poder disfrutar de los pocos paraísos que quedan en este mundo. No es coña, es así. Nada me impide hacer todo como antes y nada me impide poder desarrollar mi actividad donde quiera y cuando quiera (o me dejen).

Ya no te aburro más, como profesional podrás saber más en LinkedIN y como persona… pues mira mi twitter.

Un saludo y nos vemos por los bares.

aventurero

(si te veo y me dices “ornitorrinco” seguro que te doy un abrazo)

si quieres decirme algo… no lo dudes, aplica en el formulario :

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s